
Cuerpo
Tratamiento del lipedema
El lipedema (síndrome graso doloroso) es una enfermedad crónica que se presenta con mayor frecuencia en mujeres, por lo que los expertos asumen que las principales causas son hormonales.
Abdominoplastia
La abdominoplastia es la remodelación del abdomen mediante la eliminación de piel y grasa y el ajuste del cinturón muscular suelto, y se realiza de acuerdo al volumen del abdomen de cada paciente.
Liposucción y lipoescultura
La liposucción tiene como objetivo reducir el volumen de la grasa corporal localizada, proporcionando un mejor contorno corporal. Si el paciente está por encima del peso ideal, se puede recomendar una pérdida de peso antes de la cirugía.
Mastoplastia de aumento
El aumento de senos o la inserción de implantes mamarios normalmente está indicado para pacientes que tienen senos pequeños o que han tenido una reducción mamaria después de amamantar.
Mastoplastia de reducción
Cirugía de reducción de mama. En este proceso se busca mejorar el aspecto de la flacidez y la forma del pecho original. El volumen debe estar en armonía con el tamaño del pecho.
Mastectomía masculinizante
La mastectomía masculinizante es una cirugía plástica que se realiza para dar un aspecto masculino al pecho de una mujer o, incluso, en hombres que tienen los senos más desarrollados.
Minilipo
La miniliposucción (o mini lipo) es un procedimiento que se realiza para eliminar la grasa localizada, es decir, es una versión reducida de la liposucción. Una de las cosas que diferencia la liposucción de la mini-lipo es la anestesia aplicada.
Labioplastia
La labioplastia, también conocida como cirugía íntima, trabaja para reducir el tamaño de los labios menores en casos de hipertrofia de labios o molestias con su tamaño.
Ginecomastia
La ginecomastia es causada por la hinchazón de los senos en niños y hombres. Esto se debe a que, aunque los senos no se desarrollan en los hombres como en las mujeres, todos los niños nacen con una pequeña cantidad de tejido mamario.
Prótesis de glúteos
La gluteoplastia es una cirugía plástica que consiste en implantar silicona en los glúteos para aumentar su tamaño y forma, generalmente en personas que tienen glúteos pequeños, planos o ligeramente caídos.

Rostro
Bichectomía
La bichectomía, o lipoplastia facial, es una cirugía que se realiza para eliminar parcialmente la grasa de Bichat, que es un tejido graso ubicado en las mejillas.
Blefaroplastia
La blefaroplastia o cirugía de párpados está indicada para corregir la flacidez muscular y cutánea, así como las bolsas de grasa.
Mentoplastia
La mentoplastia está indicada para corregir deformidades en el mentón. La más común es la retroposicional, por lo que también se le conoce como implantación de prótesis de mentón.
Otoplastia
La otoplastia está indicada para la corrección de las deformidades de las orejas, siendo la más común de ellas las “orejas de soplillo”, en las que el borde lateral está más alejado de la cabeza y el pliegue interno es menos pronunciado.
Rinoplastia
La rinoplastia está indicada para corregir desproporciones de la nariz, debe mantener el equilibrio estético y preservar la naturalidad y autenticidad del rostro.
Ritidoplastia
Cirugía para lograr el rejuvenecimiento facial. La cirugía de cara, cuello y párpados retarda visualmente el proceso de envejecimiento en estas partes del cuerpo.